Powered By Blogger

miércoles, 27 de octubre de 2010

La web 2.0

WEB 2.0

Para mi la web 2.0 es una manera de buscar información de nuestro interés y poder compartirla con los demás por internet de una forma fácil y rápida.
Es muy útil y te permite públicar cosas que te interesen mediante blogs o wikis para que lo vean los demás y que puedan comentar en estos lugares exponiendo sus ideas sobre ese tema del que has publicado la información.

En mi vida personal me permite estar informada sobre cualquier cosa de manera actualizada ya que te muestra las páginas que se han renovado desde la última vez de tu visita. También me permite compartir cosas de mi vida personal con otras personas.


En mi vida académica, sirve para buscar información de manera rápida y fácil. Permite formar grupos de alumnos y profesores para compartir e intencanviar la información que has buscado y que sea de interés para todos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario